Periodistas de Radio "La 10" de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán sufrieron el cierre del medio desde la mañana del día de ayer. "Es la primera vez que sufrimos esta clase de atropello", dijo a Radio Nacional Tartagal el Periodista Emanuel Barboza, quien además contó que "La 10" es un medio que se encontraba en funcionamiento hace 8 años.
Barboza relató que durante la mañana de ayer un joven de nombre Estalisnao Mariño afirmando ser el nuevo dueño de la Radio y apagó los transmisores de la Radio. "De una manera prepotente nos dejó sin la posibilidad de expresarnos, no nos avisaron previamente; Quedamos en shock", dijo el Periodista;
En cuanto a Mariño, Barboza afirmó que es una persona que tiene una relación directa con algunos políticos: "Esto que está pasando también tiene que ver con que hayamos sido críticos; El dueño de esta compañía tiene una estrecha relación con el Gobierno Municipal y Gobierno Provincial".
Los Periodistas damnificados aún siguen en los estudios de la Radio esperando una respuesta favorable: "Nos quitaron la fuente de trabajo (...) Y vamos a apelar al Ministerio de Trabajo por una cuestión legal", finalizó.