Ante la sistemática presencia de baches, pozos, zanjas y daños permanentes en las calles mendocinas, el diputado de Ciudadanos por Mendoza, Mario Vadillo, pide suspender la exigencia de la Revisión Técnica Obligatoria.
Para Vadillo, esto es un “curro para beneficiar a los amigos del poder” que disponen de los talleres habilitados para llevar adelante este “robo anual de 2.500 pesos que deberán afrontar los ciudadanos de la provincia”.
El estado catastrófico de las calles, más aún después de las sostenidas tormentas suscitadas en Mendoza, ante la falta de reparación representa un riesgo para la integridad de coches como para la ocurrencia de accidentes de tránsito.
“La accidentabilidad por desperfectos en autos es bajísima, apenas es el 2%”, menciona Vadillo en diálogo con Vamo que venimo. Mientras, en contraposición, el estado ruinoso de calles y la falta de señalética son propiciadores de accidentes.
A través de la web como en un stand en distintos puntos de la Ciudad, desde Ciudadanos por Mendoza recolectan firmas para que el gobierno de Mendoza dé marcha atrás con la implementación de la RTO y el costo que representará para los y las automovilistas.
Escuchá la entrevista completá acá y entérate de qué se trata la iniciativa que pretende suspender la revisión técnica:
Etiquetas: autos, mario vadillo, pozos, revisión técnica obligatoria, RTO