Por Fabián Codevilla
El cuestionado técnico dejó de ser el conductor de La Academia por decisión de los dirigentes, ninguno estuvo presente ni se acercó siquiera a saludarlo, y dejó sus sensaciones en una conferencia de prensa informal, tras despedirse del plantel y retirar sus pertenencias.
“La idea de los dirigentes de Racing era confiar en las divisiones inferiores, pero no hay un organigrama acá que permita eso”.
“Cumplimos con la mayoría de los objetivos: Seguimos en la Copa Argentina, clasificamos a la fase final del último torneo, clasificamos a octavos de final de la Copa #Libertadores y promovimos juveniles".
"Al margen de la tristeza que me causa que hayan decidido que no continuemos, nos vamos con la tranquilidad de saber que hicimos un buen trabajo".
“Hace bastante que no tengo contacto con los dirigentes de #Racing. Con el único que he tenido contacto es con Capria. Nunca me pasó tener tan poco contacto con la dirigencia”.
"Nosotros creíamos que Licha debía tener una preparación por su edad e inactividad y por eso decidimos ir incluyendolo poco a poco. Humanamente lidera este grupo".
Mientras se aguarda por quien será su sucesor, dos nombres asoman en la consideración de la dirigencia, Alexander Medina y Pablo Guede, interinamente se harán cargo del plantel Claudio Ubeda, Chiche Arano y Juan Ramón Fleita.
Etiquetas: Juan ANTONIO PIZZI, Racing club