El reconocido periodista Marcelo Bonelli, conductor de A dos Voces por la señal TN, y Nicolás Wiñazki periodista de Clarín y Radio Mitre que trabaja junto a Jorge Lanata, estuvieron en el Plato Fuerte del día junto a María Laura Santillán. Ambos coincidieron sobre el futuro judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sentenciaron que "tendría que ir presa" porque "hay pruebas suficientes".
En esta charla imperdible en los estudios de La Radio de Todos, los periodistas contaron intimidades de la política, el trasfondo del kirchnerismo, los casos de corrupción y también sobre el futuro de la economía.
Wiñazki, adelantó parte de su ultimo libro “Fueron por todo”, que ya agotó la primera edición, y se refirió al caso Ciccone. Sobre sus fuentes periodísticas dijo que “siempre hay alguien del entorno que por alguna razón” y que “todo lo que se hace se sabe”.
El periodista que trabaja con Jorge Lanata denunció persecución por parte del kirchnerismo y que no lo dejaban “entrar en la Casa de Gobierno, sobre todo desde 2008”.
Bonelli por su parte analizó algunas cuestiones económicas y vaticinó que el dólar “se va a mantener estable”. Respecto de otras posibles subas de tarifas consideró que “ya no hay espacio para aumentar ningún impuesto”.
Sobre la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner, el conductor de A dos voces, sentenció que la ex presidenta "tendría que ir presa" ya que "hay pruebas suficientes".
En tal sentido, Wiñazky coincidió con su colega: "Yo creo que CFK va a ir presa, no sé cuándo".