Un tramo de la calle Magallanes, en pleno barrio de La Boca, fue pintado de negro en el marco de una campaña publicitaria de Netflix que promociona la vuelta de la serie Merlina. La intervención, que sorprendió a vecinos y turistas era hasta el domingo 4 de agosto. Luego, las fachadas volverían a sus colores originales. Hermiluz Velázquez, gerente de Recursos Humanos de Caminito, en diálogo con el equipo de Creer o Reventar explicó lo que ocurrió con esa zona porteña.
"Netflix hizo una intervención sobre la calle Magallanes, que es el área comercial de Caminito, y eso lo resaltamos porque es algo importante. Si ocurrió que hubo rumores de gente que se angustió por los cambios de colores en esa zona", mencionó.
Los espacios intervenidos sobre la calle Magallanes "ya están con sus colores" y faltan apenas unos detalles para volver a los tonos originales.
"Años anteriores se han hecho otros eventos. En 2023 hubo otraintervención por una conmemoración de un videoclip que Rafaela Carra filmó en el barrio. Esos eventos hacen que ciertos barrios revivan y vuelvan a ser visitados", agregó.

Etiquetas: Caminito, Hermiluz Velázquez, La Boca, Magallanes, Merlina, Netflix