INTENDENCIA DE PARANÁ ENTRE RÍOS

Políticas para la República apunta al apoyo de votantes de otros partidos

Armando Sánchez, candidato a intendente de Paraná, dijo que a las elecciones generales irán “con boleta corta, solamente con intendente y concejales” y señaló que recorre la ciudad con entusiasmo y buen recibimiento por parte de los vecinos. “De 15 precandidatos sólo quedemos cinco”, señaló y, en ese sentido, entendió que el votante podrá analizar mejor su sufragio.

“Hay un contexto raro en la cuestión electoral, de algunos vecinos que no están convencidos del candidato que quedó (tras las PASO)”, dijo Sánchez quien agregó que “hay gente del pro y del peronismo que nos han dicho que nos van a votar a nosotros”.

Más adelante, opinó: “Vemos que la ciudad se queda estancada, sobre todo en la cuestión de los servicios”. Y manifestó que los “ensanches de avenidas y jerarquización de avenidas era una propuesta nuestra en 2019”.

“Nos queremos enfocar en cuestión de servicios: el transportes público y el agua. Diseñamos recorridos nuevos (del transporte público), y el lugar donde tiene que estar la nueva terminal de ómnibus tiene que ser en la estación de ferrocarril”, consideró.