Un joven agente de la Policía de la Provincia, de 21 años de edad, sufrió una lesión con arma blanca en la altura del tórax, herida que le produjo la muerte horas después en el Hospital Central de esta ciudad.
El episodio ocurrió en una vivienda del barrio San Juan I, y por el hecho se procedió a la demora de una mujer (pareja) y se incautó además un arma blanca presumiblemente utilizada en el desenlace.
La intervención policial se origina alrededor de las 17.30 de la jornada de este sábado, a partir del llamado telefónico recibido a la línea gratuita 911 ECO, a través del cual un vecino solicita presencia policial en la intersección de la calle Paul Harry y barrera del Bº San Juan I, debido a una discusión familiar de los ocupantes de la vivienda, donde resultó un joven lesionado con arma blanca.
Efectivos policiales concurrieron al requerimiento y posteriormente el herido fue traslado hasta el Hospital Central, donde permaneció internado por unas horas pero a pesar de las atenciones recibidas se produjo su deceso.
En torno a la investigación, la prevención aprehendió a una mujer de 22 años, pareja de la víctima, sindicada como presunta responsable del suceso, quien fue trasladada hasta la Unidad Penitenciaria Nº 2, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.
Etiquetas: Policiales