CIUDAD CAPITAL SAN LUIS

Por la tormenta de anoche, la Municipalidad recibió numerosos reclamos

Durante los últimos minutos del domingo y hasta las 5 de la mañana de hoy, la ciudad de San Luis fue golpeada por una fuerte tormenta eléctrica, que dejó calles inundadas, arboles caídos y familias que debieron ser asistidas.

Tanto los bomberos de la provincia como las cuadrillas de la municipalidad, tuvieron que acudir a los numerosos llamados que recibieron durante la madrugada de vecinos de distintas zonas de la capital.

Fuentes policiales informaron que a las 00:30 en las avenidas Eva Perón y Sarmiento un vehículo con personas adentro fue arrastrado por el agua.

A las 00:40, en ruta provincial N° 3 y calle Salvador Segado, otro vehículo con tres menores y una mujer de 44 años abordo, fue rescatado y los ocupantes fueron puestos a resguardo.

A la 1:40 en ruta nacional N° 147, a la altura de la planta eléctrica de EDESAL, un automóvil fue "desempantanado" cuando estaba sin ocupantes.

Cerca de las 3:00 los brigadistas debieron retirar un árbol caído sobre las calles Constitución y 25 de Mayo, en pleno centro puntano. Lo mismo sucedió a las 3:50, en Caseros y pasaje San Felipe, donde otro árbol caído fue cortado y retirado.

José Peiera, encargado de la seguridad urbana de la Municipalidad de San Luis, brindó una conferencia de prensa, donde detalló cuales son los reclamos que están atendiendo las distintas áreas del municipio.

Árbol caído en el centro de San Luis - Foto: Policía provincial