El titular del centro de panaderos de Avellaneda se refirió a la subida de precios en el ámbito de la panadería e hizo hincapié en que “hay que ponerse de acuerdo” con los precios ya que “el pan para muchas familias es el almuerzo o la cena”.
“Esperemos que a partir del lunes tengan una visión más clara respecto a la economía por el bien de las pymes, de los trabajadores y de la gente que la viene pasando bastante mal” expresó.
“Cuando hay una corrida financiera todo lo que comprende el rubro de la panadería nos mandan una lista nueva, hoy vi si nos llegaba la lista con el precio a la baja y todavía no llego” destacó.
Al respecto de las harinas subsidiadas al precio de mercado expresó: “Muchos medios te hacen entrar en esa que si pones controles te convertís en Venezuela, en Cuba y la verdad que el Estado tiene que ejercer los organismos que le corresponde porque si no suceden estas cosas”.
“El pan para muchas familias es el almuerzo o la cena, por eso no podemos estar avalando esta situación bajo ningún punto de vista. Nosotros lo que le pedimos es que al menos en el pan francés, que es algo de consumo local, acordemos el precio” resaltó.
De ida y vuelta, todos los sábados de 11 a 13 hs
Con Felicitas Bonavita, Thelma Fardín y Vicky Grigera.
Etiquetas: De ida y vuelta, harina, pan, panadería, Precios