El ex jugador de la NBA, integrante de la generación dorada y medallista olímpico, hoy es parte del cuerpo técnico del equipo de Estados Unidos, desde donde se comunicó con Radio Nacional Córdoba.
Durante una extensa entrevista, Pablo Prigioni se refirió a su papel en la reconstrucción del conjunto NBA de Minnesota como parte del cuerpo técnico. A su vez, dio detalles sobre el ambicioso proyecto, sobre la situación originada por la pandemia del Covid-19 y sobre la vuelta a los entrenamientos, previa aplicación de todos los protocolos de sanidad necesarios para esta actividad.
El ex base de la Selección Nacional también opinó respecto a la nueva generación de jugadores y expresó que solo les falta dar el gran salto a una liga como la estadounidense para terminar de reafirmar sus respectivos presentes. Además, confesó la alegría que le provoca ver la continuidad de amigos como Luis Scola y Germán Delfino –ambos en la liga italiana– y destacó la relación que mantienen, a través del tiempo, todos los integrantes de la generación dorada que tantas alegrías le dio al pueblo argentino.
Para finaliza, consultado sobre la posibilidad de dirigir la Selección, el nacido en la ciudad cordobesa de Río Tercero exclamó que todavía no es su momento porque tiene mucho camino por recorrer.
Deportes