Por Agustín Domper
El equipo nacional se entrenó por la mañana una vez más en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino y luego viajó rumbo a Cuiabá, donde el lunes desde las 21 se enfrentará con Bolivia en el último partido de la fase de grupos del certamen.
Los testeos PCR dieron negativos en su totalidad para la previa al último partido del grupo A. La idea del cuerpo técnico era quedarse en Brasil luego de enfrentar a Bolivia pero los campos para entrenar en Goiania o Cuiabá eran deplorables. Por esta razón se volverán a Ezeiza tras jugar el encuentro. Ya después de cuartos de final en caso de avanzar la Selección Argentina estará en Brasilia.
Lionel Scaloni tiene la idea de que aquellos futbolistas que sumaron una tarjeta amarilla, y que con otra se perderán el partido de cuartos de final, descansen. Ellos son Emiliano Martínez (pedirá atajar de todas formas), Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez.
El once de la Argentina ante Bolivia estará compuesto por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Messi, Sergio Agüero o Joaquín Correa y Ángel Di María.
Etiquetas: FUTBOL-SELECCION ARGENTINA