En la apertura de sesiones del Concejo Deliberante el ejecutivo local detalló un conjunto de obras y acciones que llevará adelante y los nuevos desafíos para la ciudad incluyendo a las comunidades aledañas.
"Con la ayuda de todos, con el coraje de los vecinos, el acompañamiento del gobernador Gildo Insfrán y la bendición de Dios, se llevarán adelante muchas obras" Puntualizó Intendente Atilio Basualdo
Entre las cuales el mandatario anunció además más pavimento para la ciudad, 5 cuadras nuevas. "Necesitamos más espacios recreativos para la gente, a diferencia de otros en este municipio existe gestión". Hizo mención de las actividades en ejecución como ser la terminal de ómnibus con recursos propios del municipio, iluminación parquización en los espacios verdes de la ciudad. "Debemos apoyar la economía de nuestro pueblo donde todos trabajan". Basualdo anunció además importante inauguraciones en los próximos días donde se prevé la vista del gobernador de la provincia de Formosa el Dr Gildo Insfran.
"Vamos a seguir trabajando por nuestra gente poniendo todas las instituciones al servicio de los más humildes, agradezco a todas las comunidades aborígenes y por el acompañamiento" Cerró.