El capitán de la selección argentina de los Pumas Seven, jugador de La Tablada de Córdoba, analizó junto al equipo de Volumen de Juego lo que significa la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos, con sede en la ciudad de Tokio.
Luego de haber participado de una gira con sus compañeros de selección, y tras mucho tiempo sin poder competir por la pandemia del Covid-19, Gastón Revol reconoció que, hacia adentro del equipo, no pueden creer lo que se siente al volver a tener contacto con el balón y al darse cuenta de que no falta nada para el comienzo de los JJ. OO. “Queda muy poco para cumplir el sueño”, señaló el rugbier.
“El estar separados un tiempo hizo que podamos trabajar en algunos errores y ahora, en la gira que tuvimos por España, se vio reflejado”, indicó Gastón, al tiempo que agregó: “A pesar de que los rivales no son de primera línea, se notó el buen trabajo que venimos haciendo”.
Con respecto al cronograma que tendrán de acá a la cita olímpica, el capitán de los Pumas detalló: “Primero viajamos a Buenos Aires para juntarnos con todo el equipo, entrenamos dos semanas, volvemos cada uno a nuestro lugar de origen y entrenaremos por nuestra cuenta hasta los primeros días de julio, en que viajaremos a Estados Unidos a competir en un torneo similar a los que venimos participando, siendo este el torneo previo a los JJ. OO. de Tokio”.