La marca es sponsor oficial del festival y participará con su último lanzamiento Doble Malta, Quilmes clásica, Bock, Stout, 0.0% (sin alcohol) y Red Lager; espacios como el Beer Garden, sorteos y otras sorpresas. Además, este año la marca presenta una herramienta para que el público pueda crear sus propios pósters personalizados en cada evento.
Como parte de su firme compromiso con la música nacional, Quilmes llega a Jujuy y acompaña al Carnaval de Los Tekis, del 17 al 20 de febrero con el Beer Garden, sorteos y otras sorpresas para el público mayor de 18 años, que podrá brindar y celebrar con una Doble Malta. Entre los artistas destacados que participarán del carnaval, se encuentran La Delio Valdez, Bersuit Vergarabat, Los Auténticos Decadentes, entre muchos otros.
A lo largo del verano, la cerveza también estará presente en otros festivales en todo el país incluyendo la Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén, el Cosquín Rock en Córdoba, la Fiesta del Sol en San Juan y Rock en Baradero, entre otros.
“Estamos muy contentos de llegar a Jujuy y apoyar un festival tan emblemático como el Carnaval de Los Tekis, un lugar de encuentro y festejos entre amigos y familia. Somos una empresa federal, con presencia en todo el país desde hace más de 130 años”, remarcó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes. “Queremos seguir estando cerca de los jóvenes a través de la música y de las pasiones argentinas y por eso apoyamos a los principales festivales con alcance nacional, provincial y regional, para que cada rincón de la Argentina haya una Quilmes para brindar”, agregó.
Además de la Quilmes clásica, la marca llevará al festival su variedad Doble Malta. Se trata de una cerveza tipo Pilsener Lager 100% pura malta, que sorprende por la unión de dos tipos de maltas. Es producida de forma exclusiva en la ciudad de Quilmes, con ingredientes 100% argentinos y naturales como todas las variedades de la marca, y fue lanzada al mercado en el mes de noviembre de 2021. Además, también estará presente con sus variedades tradicionales de Quilmes clásica, Bock, Stout, 0.0% y Red Lager.
Además, reconociendo que cada festival tiene su impronta y que cada uno lo vive a su manera, Quilmes le dará a cada asistente la posibilidad de armar su propio póster a través de la herramienta de inteligencia artificial Midjourney. Gracias a ella, cada fanático podrá contar en tres palabras lo que significa el recital para ellos, a partir de lo cual Midjourney creará un afiche de diseño exclusivo y personalizado que la marca compartirá en sus redes sociales.
Para conocer más sobre la gira y la acción, ingresar en www.quilmes.com.ar o en las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes y /Quilmes_cerveza.
Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. También ofrece soluciones tecnológicas para que sus consumidores puedan disfrutar las mejores bebidas desde la comodidad de su casa: Tadá, Craft Society y Siempre en Casa. La compañía cuenta con 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 170 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. Un amplio portafolio de marcas demuestra su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agro cervecero, que generó exportaciones por US $1.000 Millones en 2019, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal exportador en América del Sur. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con una inversión de US $283 Millones, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.