Por Fabián Codevilla
Luego de haber descansado en el arranque de la semana, habiendo tenido el lunes libre, La Academia comenzó su preparación pensando en su próximo rival, Arsenal de Sarandi.
La práctica del martes para los que jugaron ante La Lepra tuvo tareas regenerativas en el gimnasio. El resto, en la cancha auxiliar, realizaron tares de control y pases, trabajo especifico defensivo con la atenta mirada de Chiche Arano y en ataque con la supervisión del Lagarto Fleita.
Luego hubo fútbol reducido 6 vs 6 con tres de apoyo y para finalizar, pasadas intermitentes.
Lisandro López, Iván Pillud e Ignacio Galván, todos ellos con molestias físicas, trabajaron en el gimnasio y kinesiología, luego Licha trotó alrededor del campo de juego.
En cuanto a Mauricio Martínez, quien no fue ni siquiera al banco ante Newell’s, que arrastra una molestia previa al choque con Independiente, en la práctica de este martes volvió a trabajar a la par de sus compañeros.
El plantel volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en el estadio.
El conjunto dirigido por Claudio Ubeda visitará el estadio Julio Grondona el próximo sábado a las 18 hs, en el marco de la 7º fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Seguimos trabajando con el mismo amor por nuestros colores y el objetivo de siempre. 💪🏻💙⚪🔵
Somos la Academia. ®️©️🎓⚽#AguanteRacing pic.twitter.com/88F4rdNQMv
— Racing Club (@RacingClub) August 17, 2021
Etiquetas: Avellaneda, codevilla, Pomelo, Racing, ubeda