Las condiciones climáticas complicaron la realización de la tercera fecha del Rally Neuquino pero no impidió que casi 80 pilotos estén presentes.
Uno de los binomios de nuestra ciudad fue el de Miguel Radomich y Juan Garrafa que a bordo del Nissan March obtuvieron el sexto puesto en la categoría N2 y finalizaron 19° en la general. “Estuvo complicadísimo. Algunos que ni siquiera pudieron llegar. Yo, la verdad, pensé que se suspendía. Pero se corrió, de 75km se corrieron 30” expresó Radomich. “El sábado salí un poco dormido porque veía que el panorama no era muy bueno. Estamos en periodo de adaptación, estamos conformes” agregó.
Dentro de los resultados de los locales se destacó el segundo puesto de Javier Escuredo y Juan Manuel Douglas en la clase A5 (resultado que los mantiene como lideres de la categoría). En la A7, Facundo y Sebastián Galvani se quedaron con el tercer lugar a bordo del Renault 18. Por su parte, Marcelo Chemin y Facundo Molina finalizaron cuartos en la N2 Light. Santiago Bavastro y Lucas Bravo lograron terminar la fecha en el sexto puesto de la A6. Por último, Federico Goriziano y Pablo Orellana no pudieron, luego de una buena jornada el sábado, volver a la competencia el domingo.
Etiquetas: rally neuquino