El gobernador Gustavo Bordet firmó contratos con intendentes para ejecutar obras de pavimentación por más de 200 millones de pesos en Villa del Rosario, Santa Anita, Colonia Elía, Los Conquistadores y San Benito. El mandatario dijo que “son obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.
“Lo hacemos con todos los municipios, sin distinción de signos políticos, para que se puedan llegar a concretar muchas obras", valoró Bordet quien agregó que "por el hecho de haber sido intendente uno sabe las necesidades que tiene cada municipio. En una ciudad grande es diferente. A mí me tocó administrar Concordia, tiene recursos, cuadrilla para hacer pavimento. Pero en los municipios más pequeños o medianos es bastante más complejo”, resaltó.
De la ceremonia participaron los presidentes municipales de Villa del Rosario, Vanina Perini; de Santa Anita. Juan José Amavet; de Colonia Elía, Gabriel Barbará; de Los Conquistadores, Adriana Meza Torres y de San Benito, Exequiel Donda, y legisladores provinciales, entre otros.