Diversos sectores del Teatro Municipal 3 de Febrero de la capital entrerriana, sobre todo el denominado Paraíso, evidencian daños causados, sobre todo por la filtración de agua. Por tal motivo se realizará un trabajo de recuperación. En este sentido, el secretario de Planeamiento y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Paraná, Guillermo Federik, explicó cómo se trabajará en el lugar.
El funcionario explicó, que por gestiones del intendente de Paraná, Adán Bahl, llegaron recursos desde Nación los cuales están destinados a atender la situación edilicia del Teatro 3 de Febrero. Lamentó que el llamado a licitación se declaró como desierto, ya que ninguna empresa se presentó, por tal motivo se realizará un nuevo llamado a licitación, sumando fondos del Gobierno Municipal.
Federik, explicó que una vez resuelto el problema de filtraciones que se dan por la cúpula del teatro, lo cual provocó deterioro, se contratará a artesanos locales y santafesinos con el objetivo de restaurar la cúpula.
Etiquetas: Guillermo Federik, obras, Teatro 3 de Febrero