La gobernadora Vidal en Bahía Blanca y Patagones BUENOS AIRES

Recorrió obras y respondió sobre seguridad, escuelas y aportantes truchos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, desarrolló hoy viernes nuevamente una jornada de trabajo en Bahía Blanca. Junto al intendente Héctor Gay, legisladores y funcionarios provinciales y comunales, Vidal analizó el avance de otros proyectos y ofreció una rueda de prensa a medios locales.

Entre sus actividades, la mandataria mantuvo un encuentro con vecinos de Millamapu, barrio donde se concretó una obra de red cloacal que abarcó más de 60 cuadras. También visitó en su domicilio a Eduardo Bustos, padre de la joven que fuera asesinada en el barrio Rucci. Bustos le pidió a la Gobernadora que esta noche rece por su hija Agustina.

 

 

 

 

 

 

Antes de arribar a Bahía Blanca, la gobernadora Vidal estuvo en Carmen de Patagones donde se reunió con el intendente José Luis Zara. Repasaron temas de gestión y luego recorrieron las obras de refacción del tradicional Teatro España. Al ser consultada sobre la continuidad de las obras en marcha, las garantizó, aunque no aventuró la realización de obras futuras, esto en función de cómo pueda ir evolucionando la economía nacional.

Si bien se había anunciado su presencia en el partido de Villarino, por razones de agenda en esta ocasión el distrito no fue incluido.