Anunciaron la puesta en marcha de las obras de renovación y modernización del centro de fronteras Concordia-Salto. Enrique Cresto se reunió con el ministro del Interior de la Nación Eduardo “Wado” de Pedro para actualizar prioridades en la agenda que el dirigente entrerriano articula con Nación. Uno de los aspectos destacados en este encuentro fue el comienzo de los trabajos de renovación y modernización del Centro de Fronteras Concordia – Salto.
Esta obra formaba parte de la agenda de trabajo que Cresto articuló, en su primer mandato como intendente, con el gobernador Gustavo Bordet; en el marco del programa de integración con la Intendencia de Salto (Uruguay) y con antecedentes en un proyecto similar que en el tramo final del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ya había llegado a la instancia de licitación y adjudicación.
Diego Labeque Drewanz, coordinador del Centro de Fronteras, expresó en tal sentido: “Estamos muy contentos por el inicio de esta gran obra”, agregó “es un edificio que tiene 40 años de construido pero que no ha tenido mantenimiento a lo largo del tiempo”.