"Con recursos propios mantendremos la misma política de recaudación, tendiente a lograr un fisco eficiente y equitativo para tener la independencia económica que permita a este municipio trabajar con autonomía y subsanar todo lo sucedido en la ciudad tras el temporal", aseguró el secretario de Recaudación, Israel Coen, tras la recisión del contrato con CP & GP Consultores en Políticas y Gestión Pública SA.
Luego de 11 meses de asesoría, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia rescindió el contrato con la Consultora CP & GP, que administraba el servicio de recaudación de la comuna. Ayer el titular del área, Israel Coen, se refirió al trabajo de la empresa cordobesa y tras ratificar que no fue posible llegar a un acuerdo económico, aseguró que el municipio será el encargado de administrar la recaudación comunal.
“Con recursos propios mantendremos la misma política de recaudación, tendiente a lograr un fisco eficiente y equitativo para tener la independencia económica que permita a este municipio trabajar con autonomía y subsanar todo lo sucedido en la ciudad tras el temporal”, dijo el secretario.
“Estación Alfa” se puso en contacto con el Secretario de recaudación para que nos brinde mas detalles al respecto.
Palabras del Cdor. Germán Issa Pfister a “Estación Alfa”: