El ministro de Gobierno del Chaco, Juan Manuel Chapo, dijo en Radio Nacional Resistencia “que tal como lo anunció el gobernador Jorge Capitanich, desde el lunes 25 de este mes, comenzarán las flexibilizaciones de la cuarentena en tres etapas: desde ese día se producirá la reapertura de actividades esenciales como por ejemplo el comercio, que es clave. Son tres fases que serán monitoreadas y de acuerdo con su cumplimiento, o no, se avanzará a las siguientes”, afirmó.
El funcionario recordó a María Blanca de la Riega, que en estas fases se tendrán que cumplir estrictamente con los protocolos de seguridad e higiene y que desde el 25 la gente podrá ingresar a los locales "siempre con el cumplimiento de los protocolos. También habrá un progresivo levantamiento de restricciones para las actividades religiosas y profesiones liberales", señaló.
“Apelamos a la consciencia individual y colectiva; cada uno en su rol posibilitará la ampliación de los permisos que puedan otorgarse y si no se cumplen estas premisas, todo quedará sujeto a las evaluaciones que realicen los órganos correspondientes”, afirmó.
Etiquetas: Chaco, Juan Manuel Chapo, MINISTRO DE GOBIERNO