Durante la reunión que se llevó a cabo en el despacho municipal ayer al mediodía estuvieron junto al jefe comunal: el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el líder sindical de Petroleros Privados, Jorge Ávila; su par de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar; el secretario General de la UOCRA, Raúl Silva, el diputado provincial Carlos Gómez y los referentes de la Asociación Obrera Textil (AOT), Cipriano Ojeda y Leonardo Mora.
En ese contexto, el intendente afirmó que “esta mesa de diálogo es una más de las que venimos teniendo con los distintos sectores que están teniendo conflictos, porque entre todos, vamos a trabajar para poder salir adelante. Hoy, lamentablemente, les toca a los trabajadores textiles, con una empresa privada en situación complicada, que aparentemente tiene un pedido de quiebra y cierra sus puertas, dejando a más de 284 familias en la calle.
“Siempre vamos a estar del lado de los trabajadores, acompañando su lucha y en mesas de diálogo, después cada sindicato está liberado en seguir la protesta en la forma que considere correcta”, consideró.
En relación a las gestiones que se llevarán a cabo en los próximos días, Linares reveló que “hoy estuvimos viendo el pedido que hicieron los trabajadores textiles a la provincia y esperemos que se pueda avanzar en el tema porque sería una ayuda muy importante”.
Declaraciones de Leonardo Mora a “Estación Alfa”: