Esta noche, desde las 21 (por Radio Nacional), en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y con el arbitraje de Patricio Loustau, River y Central disputarán la gran final de Copa Argentina, que además les dará un lugar en la próxima Copa Libertadores. El Millonario viene de caer por 4 a 2 frente Boca en el superclásico, mientras que Central, de una campaña irregular en el torneo local, intentará que la tercera sea la vencida, luego de perder las dos finales anteriores.
Los dos llegan con dudas en sus respectivos equipos. Por un lado, en el conjunto de Marcelo Gallardo, la principal duda pasa por quien acompañará a Jonatan Maidana. Luego del partido frente a Boca, el juvenil Lucas Martínez Quarta reemplazaría al ecuatoriano Arturo Mina. De esta manera, los 11 que saldrán a la cancha serían:Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina o Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Andres D' Alessandro; Lucas Alario y Sebastián Driussi.
Por su parte, Eduardo Coudet, que viene de jugar con suplentes frente a Lanús en el torneo local, pondrá a todos los titulares y el único que repetiría es el mediocampista Damián Musto. Estos serían los 11 del Canalla: Sebastián Sosa; Victor Salazar, Marcos Torsiglieri, Dylan Gissi y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández y Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez.
Informe: Maximiliano Grillo
Etiquetas: Copa Argentina, Copa Libertadores, Deportes, River Plate, Rosario Central