River tendrá dos jueves de super acción. Emelec e Independiente Santa Fe serán sus rivales. En una semana estará o no en 8vos de la Copa Libertadores.
Todo concluye al fin. Nada puede escapar. Esa hermosa canción describe el momento de River. El semestre que está finalizando y nada, pero nada, se le puede escapar a Marcelo Gallardo en estos dos encuentros cruciales.
Emelec primero (este jueves 19.15) e Independiente Santa Fe, 7 días después, serán los obstáculos Millonariosa superar para clasificar a los 8vos. de final de La Copa Libertadores. Una vez transitados estos jueves de estrenos, recién ahí pensará en la Libertadores 2019 (por ahora a 5pts del último lugar clasificatorio a falta de 9 por jugarse).
Las fatigas, las posibles lesiones, las cargas musculares deberan ser administradas a la perfección. En ese sentido, Gallardo espera por Marcelo Saracchi que se recuperó de una sobrecarga y tendrá que elegir entre Rafael Borré o Rodrigo Mora según quien responda mejor desde lo físico. Ambos tuvieron minutos el pasado domingo ante Arsenal.
Con taquilla llena. De estreno en estreno. River va por un cierre de semestre de película.
Etiquetas: Copa Libertadores, Maxi Grillo, River