Esta madrugada, a las 05.28 ingresó un llamado al 911 alertando de un siniestro vial que se produjo en calle Pedro Vargas (2629), entre Los Sauces y Florida, frente a Pehuenche.
De acuerdo a la información oficial, “se desplazó personal policial se entrevistó a la conductora una femenina mayor de edad, la cual al parecer perdió el dominio y colisionó contra la casilla de gas. La víctima fue asistida por el coordinado y trasladada al hospital donde le diagnosticaron traumatismos leves y quedó internada en observación.”
La víctima, propietario del Ford Focus Exe, denunció la sustracción del mismo. El joven de aproximadamente 26 años (muy afectado por la situación) confirmó que su auto había sido robado de un boliche bailable.
El periodista del móvil de la radio relató que “el auto venía por Pedro Vargas de Sur a Norte y por razones que se tratan de establecer, impactó contra un árbol, giró sobre sí mismo y quedó mirando hacia el asfalto” –contó Marcos.
A 110 km ha parado el velocímetro y se sospecha que la mujer conducía en estado de ebriedad. Según trascendidos, el titular del auto sería un joven policía, y la mujer que lo sustrajo sería una amiga de la novia del muchacho.