Por Agustín Domper
Brian Romero se transformó en nuevo refuerzo del Millonario. River le pagara U$D 2.500.000 en 5 cuotas por el 80% del pase que es de Defensa por el goleador de la Copa Sudamericana 2020, ya se realizó la revisión médica en el centro Rossi esta mañana y sólo le falta la firma.
El jugador recibió el fin de semana un llamado de Marcelo Gallardo y se puso feliz de poder llegar al millonario ya que es hincha del club. La buena relación entre la dirigencia de ambos clubes fue determinante para realizar la operación, recordemos que por la situación sanitaria Conmebol permite realizar cinco cambios en la lista de la Copa Libertadores.
Romero casi deja el futbol tiempo atrás y hoy se hace realidad su sueño. En 2012, cuando daba sus primeros pasos como jugador en la Primera B Metropolitana con Acasusso, padeció de artritis reumatoide, enfermedad que provocó la inflamación de las articulaciones y tejidos circundantes. Lo tenía a maltraer, inclusive para caminar. Llegaron a decirle que no podría volver a jugar.
Por su parte el plantel de Gallardo arribo al país y se encuentra aislado hasta el miércoles en Puerto Madero (Faena) luego ira una semana a continuar la pretemporada en Cardales. La idea del cuerpo técnico es que se suman a los que viajaron a Orlando los jugadores que disputaron Copa América: De La Cruz, Rojas y Héctor David Martínez (ya eliminados). Además espera poder sumar a Leo Ponzio, Lucas Beltrán (podría irse a Colon) y Braian Romero (flamante refuerzo). Esta idea debe ser aprobada por el ministerio de salud en relacion a los protocolos vigentes.
Etiquetas: Brian Romero, River Plate