La empresaria del transporte Rosa Gómez dialogó esta mañana en Dale Que Va (de 10:00 a 12:00), y explicó cómo continuará el servicio del transporte interurbano de la provincia de San Luis tras haberse levantado el paro de choferes.

Empresa María del Rosario
La dueña de Maria del Rosario y Sol Bus, Rosa Gómez, manifestó que la situación en el transporte de colectivos de San Luis "es crítica y grave" y que los colectivos "funcionan con plata".
La empresaria dijo que al parecer no se entendía cuál es la realidad y cómo debe funcionar el sistema de transporte. Se mostró conforme con la decisión del gobierno de Alberto Rodríguez Saá de realizar un préstamo de $35 millones,pero sostuvo que esto no soluciona el problema a fondo.
Los choferes realizaron durante 13 días una "abstención laboral" en reclamo al pago de los salarios y de las obras sociales. Las empresas sanluiseñas se vieron perjudicadas tras la quita de los subsidios del gobierno nacional y por la inacción del gobierno de San Luis.
Como solución para los empresarios, pero no para la población, el gobierno y las empresas aumentarán las tarifas y reduciran las frecuencias.
MÁS INFORMACIÓN DE NUESTRAS 49 EMISORAS
[recent_post_slider design="design-18"]

Etiquetas: Maria del Rosario, Transporte