El concejal de Juntos por el Cambio en Rosario destacó que este miércoles arribaron a la ciudad santafesina 450 efectivos de refuerzo de las Fuerzas Federales, en el marco del Plan Bandera para combatir la escalada de violencia e inseguridad.
Carlos Cardozo precisó que con esta nueva llegada suman más de 2.000 los uniformados que se dedicarán a las tareas de seguridad ciudadana en los distintos barrios, al tiempo que señaló que "hoy llegan los refuerzos de material rodante".
"Poco a poco Rosario está retomando la normalidad", dijo, y agregó: "A partir de hoy los efectivos federales toman zonas de altísima complejidad".
Por otro lado, resaltó que "hay apoyo de todo el arco político a través de los 24 gobernadores, no hubo diferencias que tengan que ver con el alineamiento partidario".
En tanto, sostuvo que se cuenta "con la decisión inclaudicable del gobierno provincial y nacional para que las cosas en las cárceles sean distintas", al señalar las irregularidades que existían.
"Lo que pasaba en las cárceles era inadmisible, había libertinaje total: entraban celulares y había bunkers de drogas", dijo.
Etiquetas: Carlos Cardozo, Plan Bandera, Rosario