TEMPORAL SANTA FE

Rosario y sus alrededores padecieron los fuertes vientos

Desde las áreas local y provincial de Protección Civil analizaron los destrozos en la ciudad y la región producto de fuertes ráfagas de viento registradas este jueves. Roberto Rioja, funcionario de la Casa Gris, resaltó que la situación en la zona “no pasó a mayores”. Su par local, Gonzalo Ratner, confirmó que hubo 90 árboles caídos.

 

“Cayeron plantas en casi todas las localidades, pero no pasó a mayores. Siempre ante cualquier emergencia, acudir a la protección civil local, los bomberos o la policía. Es una cadena que está armada muy bien”, afirmó Rioja, secretario de Protección Civil de la provincia en diálogo con el programa Buen día Susana (7 a 9 hs.). 

Por su parte, el subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad brindó mayores detalles del saldo del temporal en la ciudad, y confirmó en contacto con Grande Chiqui (9 a 12 hs.) –que se emite por Nacional Rosario– que se registraron “casi 90 árboles y ramas de gran porte caídas, e ingresaron unos 200 reclamos en general, porque este fenómeno generó distintas consecuencias”.