Nacional Bariloche entrevistó a Roxana Ferreyra, Concejala de Bariloche por el Frente de Todos, sobre el proyecto de ordenanza que impulsan nuevamente tras el veto del intendente Gustavo Gennuso que incorpora usuarios del transporte a la Comisión de Seguimiento del TUP.
“Es un proyecto que se viene trabajando hace ya mucho tiempo, se presentó en 2020, se trabajó en comisiones. En la última sesión de 2020 el proyecto fue rechazado en el Concejo y decidimos hace unos días volver a presentarlo. ¿Qué propone esta Ordenanza? Sumar a la comisión de seguimiento del TUP a los usuarios, una pata fundamental para que esta comisión funcione”, relató Ferreyra.
“Hay una desigualdad en la participación de quienes integran la Comisión de Seguimiento, hoy tenemos al Ejecutivo con tres representantes, uno por la empresa, otro por los trabajadores y dos concejales de la oposición, o sea que a la hora de votar hay una desigualdad y necesitamos sumar la mirada de los usuarios del transporte”, añadió la concejala.