El plantel canalla entrenó por la mañana en Arroyo Seco de cara al clásico, luego de la práctica atendió a los medios el capitán canalla, Marco Ruben.
El goleador comenzó destacando: "Siempre antes que empiece el torneo es el partido que miramos, nuestro clásico es el más importante”, respecto del partido del próximo domingo ante Newell’s.
En cuanto a si hay un candidato, explicó que “pienso que no hay un favorito y la presión es para los dos. Por buscarle algún razonamiento, la máxima (presión) la tendrían ellos”.
“No sirve mirar cómo llega cada equipo. Hay que jugarlo con todo y es un partido aparte. Se vio en partidos anteriores”, consideró Marco. Y luego recordó que “en las dos primeras victorias de estas últimas cinco, Central venía muy mal y entró a la cancha y los ganó”.
Respecto del rival, Ruben sostuvo: “No preocupan los nombres propios de ellos, pero son jugadores a tener en cuenta. En los últimos partidos acá se replegaron. A pesar de que ellos vienen bien en el tema de resultados, no creo que estén teniendo un buen juego”.
A continuación Marco Ruben, en conferencia de prensa:
Etiquetas: clásico rosarino, Marco Ruben, Newell´s Old Boys, Rosario Central