Luego de la reunión con el gobernador Jorge Capitanich de la que participó junto con a sus parese del Frente de Todos del Chaco, el intendente de la localidad de Corzuela Rafael Carrara, dijo en Radio Nacional Resistencia: “fue muy fructífera y productiva porque hablamos de 12 puntos de gestión y acción para este año, con objetivos específicos como en Salud por ejemplo en el que se trabajará mucho en infraestructura sanitaria, recursos humanos y equipamientos, aparatos, ambulancias y todo eso, para una localidad como la nuestra en la que el 99 % de la población se atiende en el sector público, es fundamental”, afirmó.
Carrara destacó la presencia en la reunión de la vicegobernadora Analía Rach y señaló a la seguridad como otro aspecto de los ejes de trabajo. “Capitanich nos dijo que somos los intendentes quienes debemos trabajar en forma mancomunada con la provincia. Asimismo se habló de la Educación que este año será importante sobre todo por los cuidados y prevención que deberemos tener por la pandemia”, indicó.
El intendente puso énfasis en el trabajo realizado en el 2020: “pagamos los sueldos y los aguinaldos en tiempo y forma y pudimos cumplir con todos nuestros compromisos, quiero agradecer muy especialmente a Rodrigo Ocampo de la Secretaría de Municipios que siempre nos atiende y está con nosotros”, finalizó.
Etiquetas: Chaco Jorge Capitanich, Corzuela