Luego de que un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertara a las 4:00 horas del lunes, sobre un enfrentamiento a tiros entre personas en el barrio Ferroviario de la localidad de Salvador Mazza, fronteriza con Bolivia, el personal policial constató el deceso de dos jóvenes.
Personal de la comisaría 40 tomó intervención y se constituyó en la intersección de las calles Córdoba y Juan Domingo Perón de la localidad fronteriza, donde encontraron a un hombre tendido en el piso con una herida en el cuello, y a otro sobre la vereda, con un arma blanca en una de sus manos.
En contacto con Radio Nacional Tartagal, el periodista Raúl Costes detalló que el joven de apellido Gonzáles (26) le propinó una puñalada a Vargas (28); Este último, antes de morir, disparó al cuerpo de Gonzáles provocándole la muerte.
Luego, personal de una ambulancia que acudió al lugar confirmó el fallecimiento del otro hombre herido en el lugar. Efectivos de la comisaría 40 y de Criminalística trabajaron con el fin de realizar las pericias de rigor, y el fiscal Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gonzalo Vega, tomó intervención en el caso y comenzó las tareas investigativas para tratar de esclarecer el caso; llamativamente uno de los fallecidos ya había protagonizado un hecho grave de violencia de género.