El plantel de San Lorenzo entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, de cara al partido en el que recibirá a Atlético Paranaense de Brasil, a jugarse el miércoles a las 19.30 por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.
El entrenador uruguayo Diego Aguirre dispuso un trabajo con pelota en la primera parte de la práctica y después concluyó con una rutina aeróbica, tras el triunfo como local ante Belgrano de Córdoba por 2-1, el sábado último, por el torneo de Primera División.
De los posibles titulares, el defensor Marcos Angeleri trabajó diferenciado en el gimnasio debido a una sobrecarga muscular.
En cuanto al posible equipo titular para el miércoles, las dudas de Aguirre pasan por la defensa, ya que podría repetir con Mathias Corujo por la derecha y Paulo Díaz en la izquierda de la zaga, o si Díaz juega como defensor central y retorna Lautaro Montoya por el lateral izquierdo. Desde el arranque, Fernando Belluschi ingresará por Bautista Merlini.
Mañana el plantel del "Ciclón" entrenará desde las 17 en el Nuevo Gasómetro y después quedarán concentrados los futbolistas citados para enfrentar al conjunto brasileño. La semana pasada, San Lorenzo tuvo un debut fallido en la Libertadores, al caer por goleada (4-0) ante Flamengo en Río de Janeiro.
Etiquetas: paranaense, San Lorenzo