Por Agustín Domper - @domperagustin
En un gran partido el ciclon y el tatengue quedaron a mano en el cierrre de la 3 fecha de la Superliga. Los equipos se repartieron un tiempo para cada uno siendo el primero favorable al equipo de Boedo. La gran figura de la noche fue el arquero Nico Navarro que atajo de todo, penal incluido, en la segunda mitad.
En el comienzo del encuentro Nico Reniero creo una gran jugada por izquierda y tras centro de Blandi, marcó el primero con una excelente palomita a las once minutos. Tras abrir el marcador el equipo del Pampa Biaggio manejo el juego durante varios minutos. Pablo Mouche tuvo dos ocasiones para aumentar la diferencia del visitante. Ya en la segunda etapa Union tuvo la posesión y genero varias situaciones claras para igualar.
El arquero del ciclón fue determinante para mantener el cero hasta el final. Promediando el segundo tiempo Mauro Vigliano cobró un penal inexistente sobre "Droopy" Gómez quien ejecuto cruzado para que luzca Navarro desde los doce pasos. Ademas tuvo dos chances de cabeza el tatengue a traves de Andrada y Soldano que el uno logro evitar con reflejos de acero. En una de las últimas jugadas Franco Fragapane empató tras empujar un centro cruzado de Zabala desde la derecho para igualar el resultado. Fue empate nomas merecidamente en el 15 de Abril.
En la próxima fecha San Lorenzo recibe a River mientras que Union juega el clásico frente a Colon.
Etiquetas: San Lorenzo, Superliga, Unión