San Lorenzo regresó a los entrenamientos, luego de unas cortas vacaciones, con tres refuerzos confirmados y dos regresos. Además, bajas de renombre tras la depuración realizada por el DT uruguayo Diego Aguirre.
El plantel azulgrana que inició su descanso el viernes 7 de julio, un día después de la victoria ante Emelec en Ecuador por 1-0, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, se presentó esta tarde en la Ciudad Deportiva y los nuevos tuvieron su ba
Gonzalo Rodríguez, campeón de la Copa Sudamericana 2002 y que regresa tras trece años en el mercado europeo, Alexis Castro, mediocampista que llega de Tigre, y Nicolás Reniero, delantero que se incorpora tras su préstamo por Almagro, fueron bien recibidos por sus nuevos compañeros.
Además, regresó Facundo Quignon, tenido en cuenta por Aguirre tras su paso por Newell´s, y estuvo presente el lateral Víctor Salazar, quien ya tuvo su debut en Guayaquil a pocos días de integrarse desde Rosario Central. Para mañana se espera la presencia de Gabriel Gudiño, de Atlético de Rafaela, quien este martes se realizó la revisión médica.
Entras las ausencias más notorias se encuentran Néstor Ortigoza, quien marchó libre tras el vencimiento de su contrato y el fracaso de las negociaciones para renovar, Gonzalo Bergessio, nuevo jugador de Vélez, Fabricio Coloccini, Mathias Corujo y Tino Costa.
Etiquetas: San Lorenzo, VUELTA AL TRABAJO