El intendente Emir Félix realizó esta mañana una recorrida por las obras del camping municipal de Valle Grande y otras que se están llevando a cabo en Rama Caída como la plaza, la delegación, el jardín maternal y un aula para adultos. “será el centro cívico de Rama Caída”, dijo Emir.
Con relación al camping, el Intendente recordó que cuando asumieron el gobierno, el camping municipal era el único lugar que quedaba a disposición de la gente sin tener que abonar. “Entonces decidimos agregarle servicios. Lo que hemos hecho es una readaptación del lugar con un control de ingresos, sin cobro –aclaró- y con baños y proveeduría”.
Además va a funcionar allí la subdelegación municipal “para atender cualquier problema que se presente en el Valle Grande”. Actualmente la subdelegación se encarga de realizar la recolección diferenciada, la recolección de residuos, la limpieza y la poda. “Y va a funcionar junto a la proveeduría y el Informador turístico”, agregó Emir.
Anticipó que en 30 días el camping va a estar listo y están a punto de concesionar la proveeduría. En estos momentos se está trabajando, además, en una escultura en uno de los árboles secos como las que están en la plaza San Martín.
“Era una obra que le debíamos al Valle Grande y a todos los sanrafaelinos que merecen venir al Valle y disfrutar de un día frente al río sin tener que pagar”, terminó diciendo el Intendente.