Mariana “Pomu” Sánchez es jugadora de fútbol femenino del Club Atlético Belgrano, pero además trabaja a diario en cuestiones sociales, tanto junto al establecimiento deportivo como de manera independiente, colaborando con distintas instituciones.
En diálogo con FM 100.1 de Radio Nacional Córdoba, Sánchez pudo hacer un repaso sobre su trabajo social en los barrios de la ciudad de Córdoba, ya sea en comedores como en todo tipo de actividades sociales que involucren a quienes más lo necesiten. La “Pomu” está convencida de que la participación de los clubes en la vida social de los barrios es esencial y ayuda muchas veces a salvar vidas, por eso señaló que siempre tienen que ser un espacio abierto para la gente.
Mariana también se refirió a su otra pasión, el fútbol, y reconoció que extraña a patear una pelota en la cancha y que ansía poder reencontrarse con sus compañeras. Además, la defensora “Pirata” dio su opinión sobre la medida de poner límite de edad a las jugadoras de futbol y declaró su desacuerdo, alegando que ello no aporta al desarrollo del deporte.
Deportes