El Coordinador de Edificios escolares en la Zona Sur, arquitecto Raúl Navarro, brindó un detalle de las obras que se están desarrollando en San Rafael.
El funcionario dijo que “hay obras que ya están en marcha, se están haciendo los sanitarios de la escuela Colonizador Vicente López, de la escuela Hermida y ahora cuando finalicen las clases comenzaremos a trabajar en la escuela Andrade. Con respeto a los playones deportivos, se comenzó en la escuela Botana y en la San Juan Bosco. Ya se formalizó el contrato con una empresa local para la reparación del teatro de la escuela Iselín y estimamos que en 15 días podríamos comenzar con las obras”.
En ese establecimiento deben hacer primero una erradicación de plagas de palomas y murciélagos. Se reparará el sistema eléctrico y los sanitarios, incluyendo sanitarios para personas discapacitadas, que no los posee, se cambiarán las puertas para que abran hacia el exterior, ofreciendo óptimas medidas de seguridad a las personas que concurran al edificio.
“La idea es que podamos trabajar en prácticamente 2 meses, la idea es finalizar en el inicio de clases, pero no como habrá dificultades para llegar con los tiempos y estimamos que en abril vamos a estar terminando con las tareas de reparación previstas”.
Navarro aseguró que “se agregará una nueva partida de 2,5 millones para sumar a lo que ya se está realizando calderas y calefacción central en y cualquier otro problema que surja en la calefacción de los edificios en el período invernal”.
Etiquetas: infraestructura educativa, Rául Navarro