La semana pasada se realizó una nueva reunión del Consejo de Seguridad local donde se analizó todas las acciones desplegadas durante la semana santa con el trabajo conjunto de fuerzas de seguridad locales y nacionales.
Mauricio Troncoso, director de seguridad local afirmó que se continuarán realizando los operativos de saturación en distintos puntos de la ciudad de forma aleatoria
Entre los trabajos a realizar confirmó que se construirán calabozos para personas demoradas en la comisaria 43 del Arenal y en la 23 del centro de la ciudad y se requirió la compra de material para los agentes policiales.
El funcionario afirmó que solicitó la iluminación permanente de la zona de 7 lagos y de Chacra 32 para generar un corredor lumínico que ayudará a la mejora de la seguridad de la zona.
Se informó, en este encuentro, la llegada de dos nuevas camionetas que complementarán el parque automotor de las Comisarías locales. Las mismas fueron recibidas por el intendente Carlos Saloniti en su visita a Neuquén.
Además, se precisó que personal de CORFONE, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Alfredo Muñoz, recorrió el sector donde se ubicará el destacamento de Tránsito de Chacra 32, anticipando que se comenzará, en los próximos días, con el movimiento de suelo del lugar.