Los senadores nacionales por Río Negro, Martín Doñate y Alberto Weretilneck, gestionaron el financiamiento nacional para concretar la obra que mejorará la provisión de agua potable para la ciudad General Fernández Oro, ciudad vecina de la ciudad de Cipolletti.
El Intendente Mariano Lavín, explicó a Radio Nacional Neuquén, que la inversión asciende a los 53 millones de pesos.
Lavín también dio cuenta de la construcción de la rotonda de acceso por calle Rivadavia y ruta 65 del Plan Nacional Argentina Hace y una segunda rotonda en calle Irigoyen con fondos provinciales.
El intendente reconoció que independientemente de las obras concretadas y anunciadas queda mucho por hacer. “Estamos hablando de una ciudad que duplica su población cada 10 años. Nos tocó atender la urgencia. A partir de esta obra empezamos a planificar hacia adelante pero falta mucho en materia de cobertura de redes de cloacas. Si bien cuando empezamos no había Banco, ni estación de servicio, no tenía accesos… Todavía queda mucho por hacer” indicó Lavín.
Sobre su futuro político, dado que transcurre su segundo mandato, indicó. “Estamos trabajando en coincidencia con Juntos Somos Río Negro para ser parte de la próxima gestión provincial desde el 2023” concluyó Lavin.