Usuarios del servicio de transporte público de pasajeros continúan afectados por las medidas de fuerza de los choferes de colectivos, que reclaman a la empresa el pago del salario. La retención de servicios es de 20 a 9 y de acuerdo a lo anticipado, se replicará sábado y domingo. Desde UTA decidieron "no acatar la disposición de Transporte.
Si bien la Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto del transporte urbano de pasajeros de Paraná, UTA no acató. Desde las 20 deL viernes y hasta las 9 de este sábado, los colectivos urbanos no prestan servicios.
Según se informó, la medida rige desde el mediodía del viernes y por 15 días hábiles. Se detalló que las partes fueron notificadas y se indicó la suspensión de las medidas de fuerza por parte de la Unión Tranviarios Automotor seccional Entre Ríos (UTA) y el impedimento de alguna medida de represalia por parte de la empresa.
No obstante, desde el gremio, se confirmó que no acatan la medida y que mantendrán la retención de servicios de 20 a 9, hasta que les paguen lo que les adeudan del sueldo.
Etiquetas: colectivos, Conciliación obligatoria, Paro