Durante la tarde del martes 14 de noviembre, a metros del Rimte 28 camino hacia La Toma, vecinos de la zona habrían encontrado un cráneo envuelto en una bolsa. Inmediatamente personal de la policía se traslado al lugar y al realizarse el peritaje correspondiente no se encontraron nuevos restos de estructura ósea y elementos que se puedan relacionar con el hallazgo.
El Fiscal a cargo de la investigación es el Dr. Pablo Cabot y el Dr. Marvin Flores tomo intervención del asunto para saber la data del tiempo de descomposición y material de ADN para la identificación de la persona e informo que se trata de un cráneo que correspondería a una mujer de edad avanzada, que no presentaba piezas dentarias y con presencia de restos de cabello blanco.
Los restos fueron remitidos al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán para que se realicen los estudios correspondientes y se ofició a las dependencias policiales para consultar los registros de personas denunciadas como desaparecidas.
El Comisario Mayor y Jefe de la Unidad Regional Nº 4 Pedro Álvarez, en contacto telefónico con Noticias Criminis, programa conducido por el Lic. Sebastián Cardozo, brindo detalles al respecto y manifestó que se desconoce como llego el resto óseo al lugar.