Joven acusado de abuso sexual se fugó de la comisaría Nº 42 de la ciudad de Tartagal.
Osvaldo Miranda se camufló y logró salir en medio de la basura de la comisaria, guardada en tachos de 200 litros, el hecho ocurrió el día jueves 16 de noviembre.
Miranda es buscado intensamente por la policía.
El pedido es de parte de la Policía de Salta y de la Fiscalía interviniente solicitando cualquier información acerca de su paradero.
Osvaldo Miranda, 23 años es de contextura robusta, de 1,75 de altura, ojos negros, cabello corto negro, posee un tatuaje en el hombro izquierdo del escudo de Club Atlético Boca Junior, y en la parte del tórax cercanías del hombro cuatro estrellas de diferentes tamaños.
El Agte de la policía de la provincia, Rafael Diaz, brinda detalles y señas particulares del fugado.
Por otra parte, el día sábado,un joven que intentó ingresar sustancias no permitidas en el horario de visitas a un detenido en la Comisaría Nº 42 terminó detenido.
La detención se llevó a cabo al descubrir en el momento de la requisa de los alimentos , que en el pan de elaboración industrial (pan tira o baguete ) que llevaba el "visitante" había ocultas 64 dosis de marihuana y 24 de cocaína .el joven quedó a disposición de la justicia.