Jorge Diana, Director General de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná, informó que se conformó un equipo de trabajo para prestar atención a los vecinos afectados por el fuerte temporal que se desató el sábado en muchas ciudades de la provincia. Indicó que hasta las 2 de la madrugada estuvieron trabajando y la situación estaría normalizada hoy domingo. Recordó que el número para solicitar asistencia es el 147.
El temporal de viento y lluvia que azotó a la capital entrerriana en la tarde de este sábado, causó estragos en las carpas que había instalado la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná.
En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, Diana informó que trabajaron hasta las 2 de la madrugada asistiendo a vecinos que se vieron perjudicados por la lluvia. En este caso solicitó a los mismos que no dejen los residuos en la vía pública, ya que esto en muchas oportunidades tapan los desagües.
También, recordó que alrededor de seis arboles se cayeron en la capital provincial, y personal de la municipalidad trabaja en la recolección de ramas en calles y veredas de la ciudad. Además se continuará asistiendo a los emprendedores de las carpas que había instalado la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná.
Por último, recordó que ante cualquier necesidad de asistencia se pueden comunicar telefónicamente al número 147 y de allí son derivados a las reparticiones correspondientes.
Etiquetas: Jorge Diana, Paraná, temporal