El intendente de Morón analizó las razones que impulsaron los cambios en el gabinete que dispuso tanto el gobernador Axel Kicillof, como el presidente Alberto Fernández: "un relanzamiento del Gobierno después de dos años de una gestión monopolizada por lo sanitario", sostuvo.
En ese sentido, consideró que "el desafío político es orientar todas las acciones de gobierno a la agenda por la cual la comunidad nos eligió en diciembre de 2019: revitalizar el mercado interno, generar condiciones para la producción, el trabajo y la capacidad de consumo".
Asimismo, señaló que en las recientes elecciones, el Gobierno pagó "el costo de haber transitado un momento tan difícil en el que todos perdimos. Perdimos personas, ingresos, trabajo, clientes, rutinas, afectos, sociabilidades".
"Fuimos a votar en un momento de dolor, de angustia, de incertidumbre. Y si a eso le sumamos que los bolsillos están apretando, esa combinación golpea más a quienes tenemos responsabilidad de gestión".
Radio País, lunes a viernes de 7.00 a 9.00
Con Federica Pais, Mario Giorgi, Mariana Gil Laborde, Damián Zarate, Jorge Vaccaro, Leticia Martínez y Lourdes Marchese.
Etiquetas: Axel Kicillof, elecciones, Lucas Ghi, Morón, PASO