Así lo señaló Juan Manuel Aróstegui, presidente de Sportivo Belgrano, en comunicación directa con Volumen de Juego para hablar sobre el presente del conjunto de la ciudad de San Francisco.
Juan Manuel analizó lo que significa la transición de ser jugador de fútbol a convertirse en dirigente y tener que discutir contratos con quienes hace muy poco tiempo fueron sus compañeros y compartieron partidos, viajes y concentraciones.
Además, el ex goleador comentó por qué se retiró a los 40 años y expresó que la edad no es una condición para alejar a los jugadores de la actividad, siempre y cuando siga rindiendo al equipo.
Consultado sobre cómo encontró al club cuando asumió como presidente y que opinión tiene sobre el próspero comienzo en el torneo Federal A, el dirigente manifestó que Sportivo se encontraba en buenas condiciones, Sin embargo, haciendo referencia a lo deportivo y luego de los dos primeros triunfos, señaló que juntó al cuerpo técnico y les expresó: “Se pueden hacer las cosas de otra manera”, haciendo alusión a su nuevo proyecto de club.