El 11 de mayo se reinaguró el Centro de Acción Familiar N° 26 de barrio San Agustín con la presencia de las autoridades de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. En esta instancia se conocieron las remodelaciones que se estuvieron realizando para brindar mayor comodidad a quienes concurren a este sitio que no solo recibe a las primeras infancias, sino también a menores en edad escolar y adultos que concurren a los talleres.
Germán Marino, director del CAF informó durante el Micro de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia las actividades que se están realizando actualmente y que van desde juegos para las primeras infancias principalmente con la premisa de la promoción de los derechos de niños y niñas, hasta los talleres para adultos como el que se realiza actualmente de tejido. En este sentido también informó que comenzarán a brindar un apoyo escolar para los vecinos de barrio San Agustín y aledaños que lo necesiten.
También informó que la función del CAF no sólo es brindar talleres, sino también asesorar y ser un nexo entre la sociedad y los estamentos de la provincia.