Luego de los reclamos de los vecinos, la Municipalidad de Córdoba suspendió hasta nuevo aviso el cobro del estacionamiento controlado en los nuevos barrios demarcados. Así lo indicó el secretario General del Palacio 6 de Julio, Miguel Siciliano, quien en diálogo con No por mucho madrugar, señaló que la medida se tomó luego de “escuchar a los vecinos”.
“En el afán de cumplir con los decretos y ordenanzas vigentes, comenzaron a aparecer cuestiones de injusticia e inequidad. Nos encontramos con planteos de vecinos que tienen razón”, explicó el funcionario al reconocer los reclamos realizados por comerciantes de barrio Cofico, que tenían que pagar por estacionar su vehículo frente a su negocio.
En efecto y hasta nuevo aviso, el cobro se suspendió en todos barrios donde están las nuevas demarcaciones, como Cofico o barrio Rogelio Martínez. "En los lugares consolidados, donde se cobraba desde hace tiempo, se sigue cobrando”, aseveró Siciliano, quien sostuvo que “vamos a armar mesas de trabajo con vecinos y comerciantes”. Ante cualquier duda, se habilitaron dos canales de comunicación para que los vecinos puedan consultar: el 0800-444-7000 o el whatsapp 3516-100372.
Escuchá la nota completa a Miguel Siciliano:
Etiquetas: miguel siciliano, municipalidad